La Bufala Alaró se reinventa y pone en marcha un pequeño mercado gastronómico

La crisis económica y social generada por la pandemia de la COVID-19 ha provocado que muchas empresas hayan tenido que reinventarse para poder seguir adelante. Es el caso de La Bufala, que ha decidido aprovechar sus instalaciones para montar los sábados, un pequeño mercado gastronómico.

El propietario de La Bufala, Dario Zappala, ha explicado que “los tiempos están como están y por ello hemos decidido renovar nuestra forma de venta ya que tenemos un espacio tan bonito como Alaró, intentando fomentar el tema mercado”.

Zappala ha destacado que en las nuevas instalaciones los clientes podrán encontrar “una variedad gastronómica, principalmente con productos de street food siciliano, así como pan artesanal y fruta kilómetro cero”. Además, tampoco falta la ropa vintage y el vino.

El mercado está abierto todos los sábados a partir de las 9.30 horas y hasta las 16.00 horas. “Los horarios se irán adaptando a las restricciones y además habrá un ambiente muy bonito, con música en directo en formato acústico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here