Ultiman un crowdfunding para completar el rodaje de la película ‘La Corriente’, de Jesús Lloveras

El director Jesús Lloveras y el equipo de ‘La Corriente’ lanzarán una campaña de crowdfunding para completar el rodaje y acabar la película.

El actor y director barcelonés, así como el equipo de ‘La Corriente’, están ultimando los detalles de su campaña de micro mecenazgo para financiar la parte del rodaje pendiente y la postproducción. Está previsto que la campaña incluya un trailer promocional.

El pasado mes de octubre Jesús Lloveras y el equipo de ‘La Corriente’ rodaron prácticamente la totalidad de la película en la isla de Eivissa, quedando pendiente únicamente la parte que se rodará en Barcelona. El 19 de marzo lanzarán una campaña de crowdfunding para poder financiar la parte final del rodaje y su postproducción al lado de otros profesionales que se han unido a este ambicioso proyecto.

Lloveras escribió esta película en Barcelona durante el confinamiento. Después de vivir cuatro años en Los Ángeles, California, el pasado mes de abril decidió volver a su ciudad natal para estar más cerca de la familia y amigos después de perder a su abuelo en una residencia a causa de la Covid-19.

‘La Corriente’ es un largometraje impulsado por Jesús Lloveras como director, guionista y actor del proyecto. Se trata de su ópera prima como director, en la que ha volcado todo su afecto y pasión por mostrar la cara más desconocida de Eivissa: la que menos se enseña, pero la más bella y la que le recuerda sus primeros momentos en la Isla en los años 80, cuando no era más que un niño.

A pesar de la inestable situación actual y las múltiples restricciones, Lloveras no arrojó la toalla y siguió adelante con el proyecto, reduciendo el equipo de rodaje y tomando todas las medidas de seguridad que la situación requería, rodando así la mayor parte de la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here