Deporte y magia, las propuestas de esta semana de Fundació Foment del Turisme de Menorca

CANAL4 Diario trae, un jueves más, la agenda de la Fundació Foment del Turisme de Menorca. Teatro, formación y deporte son las actividades destacadas, algunas de ellas afectadas por la situación de la isla en relación a los casos de COVID-19.

EPIC CAMÍ DE CAVALLS 360º. Días 5, 6 y 7 de noviembre de 2021. Una isla, tres etapas y una aventura épica. Inscripciones abiertas en https://www.camidecavalls360.com/epic/

L’IMPOSSIBILISTA, DE SERGI BUKA. Espectáculo de magia que tendrá lugar el 13 de marzo de 18 a 19 horas en el Teatro Principal de Maó. “L’impossibilista” nos adentra en un viaje para explorar los límites entre la ilusión y la realidad, para disfrutar, de manera privilegiada, de una de las artes más impactantes: la magia. Un espectáculo unipersonal en el que Buka recupera la magia aparentemente más simple, con objetos cuotidianos, elementos sencillos y fenómenos naturales, para conseguir transmitir su esencia a todo el público asistente.

VIII TRAIL DELS FARS. El Trail dels Fars, que se tenía que disputar el próximo 7 de Febrero en la Isla, también ha tenido que ser aplazado debido a la actual situación sanitaria, de este modo, se celebrará lo días 24 y 25 de abril de 2021.

Todas estas actividades estarán sujetas a la actualidad sanitaria y a las recomendaciones de las Autoridades del Estado y de la Comunidad Autónoma, por lo que pueden sufrir cambios en su planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here