Fran Carrillo (Cs Parlamento Andalucía): “Estoy hasta los cojones de todos nosotros”

El diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Francisco José Carrillo, ha asegurado este miércoles durante su intervención en el Cámara de Andalucía que “estoy hasta los cojones de todos nosotros” en alusión a la clase política.

En concreto, Carrillo inició su discurso en el Parlamento andaluz con una cita del primer presidente de la República, Estanislao Figueras: “Estoy hasta las cojones de todos nosotros”, incluyéndose a él mismo.  El parlamentario ha afirmado que estas palabras las usó el presidente de la República española en un contexto parecido y que está recogida en el Diario de Sesiones del Congreso.

El diputado de Ciudadanos ha explicado que con esta cita de Figueras ha querido criticar la falta de acuerdos entre los partidos políticos en una situación de pandemia. “Hoy siento vergüenza de pertenecer a la clase política”, ha lamentado Carrillo, añadiendo que “hoy nos damos vergüenza, siento vergüenza de todos nosotros”.

El políticos de Cs ha criticado que “está muriendo mucha gente, millones de españoles están en paro, pasan hambre y no llegan a fin de mes. Y aquí estamos en mitad de una pandemia hablando de mociones de censura, cambios de gobierno y adelanto de elecciones. Damos vergüenza. Yo el primero y el partido al que represento también”.

“No podemos estar en esto en mitad de una pandemia”, ha señalado Carrillo, añadiendo que “no se merecen esto los ciudadanos de Andalucía y no se merecen esto los ciudadanos de España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here