Susana Mora conoce de primera mano los problemas de los sectores más afectados en Menorca

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha conocido de primera mano las necesidades y problemas del sector de la restauración en la Isla gracias a un paseo organizado por la Plataforma de Afectados por Covid en Menorca.

Así, el portavoz de esta plataforma, Francisco Fernández, ha asegurado que “la participación de la presidenta del Consell en esta iniciativa es un signo de que las autoridades muestran una preocupación real por la situación de estos empresarios. Estamos viendo un cambio, un acercamiento a nuestras posiciones”.

Durante el recorrido por el Port de Maó, Mora ha “podido comprobar a pie de calle la situación de muchos empresarios. La clase política no puede adoptar una posición sanitaria respecto a la pandemia. Siendo la sanidad la vertiente más importante, también tienen que estar cerca del pueblo, del comercio. Conocer la realidad de lo que está pasando”, ha indicado Fernández.

Y es que la situación es complicada para muchos empresarios, “quienes todavía sopesan si les compensa abrir las puertas de sus establecimientos con las actuales restricciones decretadas por las autoridades sanitarias”, ha manifestado el portavoz de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here