El Ajuntament de Felanitx presenta la ‘Felanitx Tech Weekend’ especial COVID-19

Presentació Felanitx Tech Weekend

El Ajuntament de Felanitx a través de la regidoria de Joventut ha presentado este lunes el programa de la ‘Felanitx Tech Weekend COVID-19 edition’ que se celebrará entre el 8 y el 11 de abril.

Las actividades se llevarán a cabo en la Estació Enològica, el campo municipal de deportes Es Cavaller en Cas Concos además de plataformas específicas de formación.

Tras una parada obligatoria el año pasado, este 2021 pese a las circunstancias especiales que todavía sufrimos, se llevará a cabo la séptima edición de la ‘Felanitx Tech Weekend’.

felanitx tech weekend 21 cartellComo novedad de esta edición habrá una carrera de drones, donde los mejores pilotos de Mallorca competirán a alta velocidad y exhibirán sus destrezas con estos aparatos, que empiezan a estar tan presentes en el día a día de algunos profesionales, como policía, guardia civil, equipos de rescate, etcétera.

También se ofrece una amplia oferta formativa que se realizará online durante estos cuatro días. Esta formación va dirigida al público en general, jóvenes, familias y también empresas que quieran mejorar su estrategia de venta online.

La regidora de Joventut, Marta Cano, ha explicado que “continuaremos ofreciendo talleres relacionados con la tecnología para niños y jóvenes. Críos bien pequeños de tres años que empiezan a interesarse por el mundo tecnológico y hasta los 16. Tendremos competición de tres videojuegos populares entre el sector juvenil como son League of Legend LOL, Tekken7 o Teamfight Tactics”.

El programa “COVID-19 edition” respetará en todo momento las directrices marcadas por sanidad y tiene un 50% de la programación presencial y un 50% virtual, como no podía ser de otro modo. De esta manera facilitamos, como siempre, que podamos compartir momentos de ocio y formación con gente de todas las Illes Balears”.

Las inscripciones se abrirán este martes 16 de marzo. Encontrarán toda la información en www.felanitxtechweekend.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here