El Alcúdia Fòrum Turisme se celebrará el próximo 19 de marzo en el auditorio municipal

El Ajuntament d’Alcúdia a través del área de turismo prepara el Alcúdia Fòrum Turisme que se celebrará el próximo 19 de marzo en el auditorio municipal.

La jornada empezará a las 9.30 horas con al introducción a cargo de la alcaldesa Bàrbara Rebassa y el regidor de Turismo, Josep Cladera, presentado por Margalida Socies.

A continuación habrá tres mesas redondas:

En concreto, a las 10 horas tendrá lugar “Mallorca, destí segur” con la intervención de Xavier Ramis, director general de transporte marítimo y aéreo del Govern, Maria del Carmen Sanclemente, directora médica del Hospital de Son Espases; Domingo Bonnin, regidor responsable de Platges del Ajuntament d’Alcúdia, y Celina Àlvarez, consultora de Sostenible XXI. Modera Paula Serra, de Nova Television Production.

A las 11.30 horas: “Turisme Mice i esportiu, estratègia de diferenciació d’Alcúdia”, con la participación de David Boon, sales manager de Groups and Sports Zafiro Hotels; Rob Binnie, CEO de Iberosports; Alessia Comis, CEO de Pidelaluna events y Pere X. Galmés, CEO a Patterson Travel. Moderará la mesa Caterina Bernaus, MICE y manager de ventas de Port Blue Club Pollentia Hotels and Resorts.

A las 12.30 horas: “Turoperació postcovid”, con las intervenciones de Carlos Fuster de Schauinsland Reisen; Ian Livesey de TUI Balears, Portugal y Andorra; Carlos Feliu, director de ventas digitales de Hotelbeds y Andreu Serra, conseller de Turisme del Consell de Mallorca. La encargada de moderar la mesa redonda será Maria José Aguiló, vicepresidenta ejecutiva de FEHM.

La clausura del evento será con la intervención del conseller insular de Turisme, Andreu Serra, y la alcaldesa Bàrbara Rebassa.

El foro será también retransmitido por el canal de YouTube del Ajuntament d’Alcúdia y el aforo del auditorio será de 50 personas debido a las restricciones sanitarias.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: http://tiny.cc/ForumTurismeAlcudia,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here