Endesa, Cort y Proinba coordinan la tramitación de contadores de obra

Endesa

Endesa, el Ajuntament de Palma y la Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Balears (Proinba) se han reunido para coordinar procedimientos de actuación para la tramitación de contadores de obra.

En una nota de prensa, Endesa ha informado este miércoles de que, en la reunión, se ha trabajado para encontrar un procedimiento que agilice y facilite la tramitación debido a la dificultad que hay en la obtención de autorizaciones de contadores de obra por la necesidad de hacer una extensión de red hasta la parcela donde se hace la promoción.

Por ello, se ha acordado incluir en el documento marco la posibilidad de instalar redes provisionales y presentar un proyecto reducido referenciado al documento marco, en el que se incluye un compromiso del desmontaje de la red provisional y del tramo aéreo para dar el final de obra de la vivienda.

En el último año, en Balears se han tramitado 1.610 solicitudes de contadores de obra, 254 de las cuales corresponden a Palma. Se espera que las propuestas que se han trabajado en esta última reunión sean aprobadas en abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here