José Ramón Bauzá confía en la nueva etapa de Ciudadanos

Jose Ramon Bauzá Cs

Pese a la lejanía y a estar, aparentemente, desconectado de la realidad política que afecta a Balears, a España,e incluso a Europa; Miguel Ángel Ariza sigue consiguiendo titulares.

Hace escasas horas, el comunicador reconvertido en empresario, ha tuiteado sobre sus dudas acerca del futuro del ex presidente de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, en Ciudadanos tras la crisis que ha despertado la frustrada moción de censura planteada en Murcia.

Así, Ariza (desde Bávaro, en República Dominicana) se preguntaba cuál sería el próximo movimiento de Bauzá. De hecho, Ariza se ha atrevido incluso a pronosticar que no creía que el actual eurodiputado naranja estuviese mucho tiempo más en C’s.

A los pocos minutos el tuit de Ariza ha empezado a tener reacciones, entre ellas las del propio Bauzá, el cual ha manifestado que “confío mucho en esta nueva etapa que se ha abierto desde el lunes”.

No satisfecho con la respuesta, Ariza ha seguido increpando a Bauzá diciéndole que era muy ambiguo en sus palabras.

Aquello que es cierto es que José Ramón Bauzá no ha querido añadir más leña al fuego por la polémica generada en la cúpula naranja tras la moción de censura planteada en Murcia que no ha prosperado, y tras la salida de varios representantes políticos de C’s de la formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here