El Mallorca se estrella ante el sistema defensivo del Real Oviedo (0-0)

El Mallorca encadenó su segundo partido sin conocer la victoria y se dejó dos puntos importantes ante el Real Oviedo en Son Moix. Los de Luis García siguen con su línea de poca frescura en tres cuartos de campo y no crean el peligro de meses anteriores. Mollejo inició el partido y no mostró un nivel suficiente para mantener la titularidad en partidos posteriores. El conjunto mallorquinista noto en demasía la falta de Amath.

Primera parte muy espesa la que ofrecieron el Real Mallorca y el Real Oviedo en el Estadio de Son Moix. El equipo de Luis García mantuvo su línea pastosa de las últimas semanas en las que le cuesta cambiar el ritmo del partido y en el que la fluidez de juego aparece en cuenta gotas.

La primera media hora de partido fue soporífera y sólo un remate de Mollejo de cabeza en el segundo palo puso en apuros a Toni Femenies. El Real Oviedo, por su parte, no creo ni una sola jugada de peligro y propuso un juego a la contra esperando a la velocidad de Nahuel.

El Mallorca se despertó en los últimos 15 minutos con el cambio de Mollejo a banda derecha y una mayor participación de Joan Sastre. El de Porreres colocó un buen centro y sólo la buena intercepción de Juanjo Nieto, impidió el remate de cabeza de Dani Rodríguez.
El descanso llegaba con empate a cero y mucho a mejorar por parte de los de Luis García.

La segunda mitad empezaba con un cambio en las filas del Mallorca para dar una mayor profundidad en ataque. Luis García daba entrada a Abdón Prats por un desacertado Mollejo y a los pocos minutos ya pudo inaugurar el marcador si el defensa no se hubiera adelantado al remate.

El partido se abrió a un más y los dos equipos contaron con ocasiones para poder abrir el marcador. Reina atajó los disparos de Borja Sánchez y Femenies estuvo providencial en un remate de Álvaro Giménez por banda derecha.

Luis García daba entrada a Marc Cardona y a Mboula pero el equipo no dio mejores sensaciones. Ya a falta de pocos minutos del final, Salva Sevilla evitaba con un despeje sobre la línea que el Mallorca ni sumara un punto.

En los últimos minutos, el Mallorca le puso ganas, empuje pero no tuvo claridad en los metros finales para sumar los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here