EL TIEMPO / Cota de nieve a 700 metros y subirá a lo largo del día

Serra Tramuntana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy domingo, 21 de marzo, en Balears: intervalos nubosos sin descartar algún chubasco ocasional preferentemente en Mallorca y Menorca.

Cota de nieve a 700 metros subiendo a lo largo del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte y nordeste con intervalos de fuerte, disminuyendo por la tarde en Pitiüses y Mallorca a viento de componente oeste.

FENÓMENOS COSTEROS

Los fenómenos costeros mantienen este domingo en aviso amarillo a la costa norte y nordeste de Mallorca y a la costa de la isla de Menorca por riesgo de oleaje.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web, la costa norte y nordeste de Mallorca se encuentran esta jornada en aviso amarillo (riesgo) por fenómenos costeros. También en riesgo por oleaje se encuentra este domingo la costa de la isla de Menorca.

En ambos puntos geográficos se espera viento de nordeste con fuerza siete y olas que pueden llegar a alcanzar entre tres y cuatro metros de altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here