El Hospes Maricel & Spa estrena nueva carta del Desayuno Maricel 2021

Rafa Sánchez Maricel
Rafa Sánchez, executive chef de Hospes Maricel & Spa, con una pequeña muestra del Desayuno Maricel 2021.

El “mejor desayuno del mundo” es el que se sirve en el Hospes Maricel & Spa, en primera línea marítima de Palma. Mañana martes cambian completamente los diez platos que forman parte del aclamado desayuno.

Rafa Sánchez, chef del Hospes Maricel & Spa, ha visitado hoy CANAL4 Radio para detallar los nuevos platos del desayuno. “Cada año hacemos un cambio drástico de los diez pases. Hay un trabajo del equipo de cocina muy bueno” ha destacado Sánchez.

hospesVAJILLA PROPIA

Otro de los grandes atractivos de esta nueva temporada en Hospes Maricel & Spa es una vajilla propia elaborada por artesanos de Pòrtol. “Los platos son exclusivos del Maricel, están hechos con barro, porque queríamos que reflejaran la tradición y los colores de Balears” ha explicado el chef Rafa Sánchez.

A partir de mañana, los nuevos platos del Hospes Maricel & Spa ya estarán disponibles para todos sus clientes, además, en un futuro podrán adquirirse. “Estamos muy contentos con el resultado de los platos. Dentro de poco estarán también disponibles para su venta” ha añadido Sánchez.

DESAYUNO MARICEL 2021

“El menú conlleva más de 50 productos distintos, además de la elaboración” ha explicado el chef executive de Hospes Maricel & Spa, Rafa Sánchez. “El nuevo concepto es muy similar al anterior, pero a la vez, totalmente distinto. Nuestras islas siempre están muy presentes, aunque hay pinceladas de otros paises”.

Así, a partir de mañana se podrá descubrir qué sabores esconden el cáliz Maricel o el coco en texturas de Mallorca. La Tramuntana es el nombre del postre del Desayuno Maricel 2021, además de las tradicionales gominolas y trufas que han cambiado de sabor.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here