Consubal y Vitaldent mantienen una reunión para tratar la situación de los afectados de Dentix

consubal dentix

Consubal y Vitaldent mostraron su voluntad y compromiso a trabajar para encontrar soluciones de las que se beneficien los afectados de Balears, y en ese sentido se trataron en profundidad los diversos escenarios que se presentan tras la compra de 76 clínicas por parte de Advent International, accionista de Vitaldent.

En la reunión, que transcurrió en un ambiente de máxima colaboración entre la organización de consumidores y la empresa, se plantearon, de forma general, los mayores problemas que afectan a los pacientes de Balears y desde la empresa a la que Advent ha confiado la gestión, Javier Martín, se comprometió a estudiarlos detenidamente y ofrecer una solución, si bien, se constató que son muchas las casuísticas particulares de cada uno de los afectados, comprometiéndose, el Sr. Martín, a proporcionar soluciones a todas las que sea posible.

Desde Consubal, tanto Rodríguez como Marina Escandell, urgieron a la nueva empresa a acelerar los procesos de citas a los pacientes, así como a facilitar la atención de estos en las clínicas Vitaldent designadas cuando no sea posible en Dentix.

Consubal ha atendido algo más de 700 consultas de afectados de las que unas 340 se han concretado en reclamaciones.

Desde Consubal se planteó las dificultades y trabas que algunas entidades de crédito y financieras están generando, en especial Bankia, comprometiéndose el Sr. Martín a mediar para encontrar soluciones.

Ambas entidades continuarán trabajando de forma conjunta para solucionar los problemas, algunos graves, que afectan a los pacientes de Dentix que vieron interrumpidos sus tratamientos como consecuencia de la presentación por parte de Dentix de Concurso Voluntario de Acreedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here