El Vacunómetro de CANAL4 vuelve a evidenciar en el Parlament el retraso en el proceso de vacunación

No por mucho que provoquen risa o sorna, entre algunos de los miembros del Parlament, dejan de ser ciertos los datos que recoge diariamente el Vacunómetro de CANAL4. Fuentes como el INE, el Ministerio de Sanidad o la propia Conselleria de Salut avalan su credibilidad y ahogan la ilusión del más optimista ante la cruda realidad que reflejan: la lentitud en el proceso de vacunación en nuestro archipiélago.

El Vacunómetro del Grup 4 de Comunicació Multimèdia ha vuelto hoy a acaparar su, triste, dosis de protagonismo en la sesión del Parlament. En esta ocasión ha sido el portavoz de VOX Baleares, Jorge Campos, quien ha utilizado nuestra herramienta informativa para interpelar a los miembros del Govern sobre el proceso de vacunación en nuestra comunidad.

Parece evidente que la estrategia europea para la vacunación de su población ha sido un fracaso rotundo. Pero, en lugar de reconocerlo y ponerle remedio de manera inmediata, todo son excusas de mal pagador.

Excusas de mal pagador que hacen suyas también tanto el Gobierno de España como el Govern balear. Y es que en lugar de exigir a la Unión Europea aquello que reclama la vida, la supervivencia, no hacen más que encogerse de hombros y mirar hacia otra parte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here