Màxim Confort abre una nueva tienda en el Polígono de Son Bugadelles en Calvià

Màxim Confort abre su segunda tienda en Calvià. La empresa tiene por objetivo crecer y ofrecer una gran diversidad de productos y materiales a los clientes mallorquines.

Esta empresa mallorquina nació en 1999 de la experiencia adquirida por su propietaria, Caterin Villalonga, en una franquicia de colchones. Màxim Confort se centra en el diseño y creación de espacios más confortables y funcionales.

Siempre buscando la comodidad en el hogar, la empresa trabaja con los mejores diseñadores y fabricantes de sofás, mobiliario y decoración. Todo un equipo de profesionales que crean tendencia.

La apertura de esta nueva tienda en Calvià es fiel a la filosofía de la marca. Y es que en Màxim Confort satisfacen todas las necesidades de los clientes en mobiliario, sofás y decoración de tendencia.

Los 22 años de experiencia de Màxim Confort permiten ofrecer al cliente fiabilidad y seguridad. De hecho, la empresa mallorquina es todo un referente en el sector de la decoración.

Podrán encontrar este nuevo espacio en la calle Mar Mediterrània del Polígono de Son Bugadelles en Santa Ponça, en Calvià.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here