Barrón: “El objetivo es levantar la Copa de España”

El capitán del Palma Futsal mira alto en cuanto a las aspiraciones del cuadro balear en esta competición y tiene claro que “el objetivo es levantar la Copa, venir a Palma con esa copa tan deseada”.

Barrón asume que “el partido contra Movistar Inter será difícil, en el que si cometes errores te puedes ir a la calle” y añade que “tenemos que estar muy concentrados en no conceder situaciones en las que ellos son especialistas”. Respecto al rival, viejo conocido en esta misma competición en las cuatro ediciones pasadas, afirma que “han cambiado un montón de jugadores, pero han cogido lo mejor a nivel nacional, se han reforzado con otros fichajes que le están aportando ese juego dinámico y esa verticalidad que otros años no tenían. No te puedes despistar en ningún momento porque te la pueden liar en cualquier situación y en los momentos difíciles de competición siempre han sacado los partidos adelante, por lo que tienen ese grado de experiencia que juega a favor de ellos”.

Aunque eso no es un impedimento para que el Palma Futsal, según declara el guardameta cordobés, vaya a la Copa “con mucha confianza en el grupo, ya que se están haciendo muy bien las cosas. Es verdad que hemos pasado por momentos muy malos, situaciones que no nos hubiera gustado estar involucrados, pero las cosas son así. Tenemos que ir con un extra de motivación y con las ganas de que este título se puede conseguir”, concluye Carlos Barrón.

La entrada Barrón: “El objetivo es levantar la Copa de España” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here