La Policía Nacional arresta a un hombre por varios robos en el interior de vehículos en Eivissa

policía nacional

Agentes de la Policía Nacional en Eivissa detuvieron a un hombre de origen marroquí de 31 años como presuntos autor de varios robos en interior de vehículos, daños y estafa.

El primer robo se perpetró a finales del mes de febrero en Eivissa, después de forzar un vehículo, de donde sustrajeron diversos efectos y una tarjeta bancaria, con la que realizaron diversas compras en estaciones de servicio y estancos.

Los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo gestiones para el esclarecimiento de los hechos y pudieron identificar a los dos presuntos autores, consiguiendo la detención de uno de ellos el pasado 14 de marzo, siguiendo con las gestiones para la detención del segundo de ellos.

Finalmente se localizó al segundo de ellos el pasado día 16 de marzo, procediendo a su detención por el robo y la estafa. Los agentes comprobaron cómo habría participado en otros hechos, obteniendo indicios y pruebas que le incriminaban en un delito de daños y de un robo con fuerza en interior de vehículo, que se llevaron a cabo a principios del mes de marzo. Por tal motivo también fue detenido como presunto autor de otro robo con fuerza y un delito de daños.

Los robos se cometieron en el barrio de Cas Serres y en la zona centro de Eivissa. Al presunto autor, a quien le constan antecedentes, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here