‘Material Sensible’ analiza cómo está afectando la crisis a la ciudadanía

El programa ‘Material Sensible’ de CANAL4 Televisió ha emitido este miércoles un programa especial para analizar cómo está afectando a la ciudadanía la crisis del coronavirus.

El director y presentador del programa, Joan Monse, ha contado con la colaboración de el economista Alejandro Sáenz de San Pedro; el abogado Juan Mulet; el asesor fiscal Luis García Sánchez; y el asesor laboral, Jesús Avilés, para abordar esta delicada temática.

Y es que a causa de la pandemia provocada por la COVID-19, muchísimas personas se encuentran en una situación muy delicada. Personas en ERTE o sin trabajo, pasando enormes dificultades para llegar a final de mes, personas sin hogar o que se han visto obligadas a recurrir a la caridad para poder sobrevivir.

Así como también empresarios que no pueden abrir sus negocios, o que abren y cierran a causa de las restricciones impuestas por el Govern, además de otros tantos que no saben cuando podrán abrir sus negocios e incluso otros muchos que han tenido que cerrar para siempre la barrera a causa de esta crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here