SOS Eventos: “El sector no puede permitirse otro año más a cero, el primer trimestre está perdido”

Representantes de la APBEB, la Asociación de Profesionales de Bodas y Eventos de Balears, han leído un manifiesto en el Pula Golf, Son Servera y han presentado un spot con el que se pretende visibilizar la delicada situación y precariedad en la que está el sector debido a la gestión de la COVID-19.

Han reclamado en la mañana de este viernes. “El sector no puede permitirse otro año más a 0, el primer trimestre está perdido reapertura”: nuestro sector se muere y no es el causante del avance la pandemia […]. “La falta de certidumbre a causa de la pandemia, las sucesivas restricciones impuestas y la sensibilidad a las noticias sobre la evolución de la pandemia ha provocado una avalancha de retrasos y cancelaciones, no ya a 2021, sino para 2022”.

Por estos motivos, el movimiento empresarial, SOS Eventos, con el apoyo de SOS Turismo, ha reclamado al Gobierno que trace un plan de reanudación y salvación del sector.

Continúan las movilizaciones en el sector, mañana la Asociación Sector Nupcial del País Vasco, EHESE/ASNOV, se manifestará para demostrar que se puede hacer un evento multitudinario de forma segura y responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here