Izan Guevara logra una meritoria séptima posición en su debut en el Mundial de Moto3

El mallorquín Izan Guevara pudo luchar por el podio y por la victoria hasta la última vuelta. El joven piloto demostró que puede dar grandes alegrías esta temporada con un meritorio séptimo puesto en su debut en el Mundial de Moto3.

El español Jaume Masiá (KTM) consiguió la victoria en el Gran Premio de Catar de Moto3 en el circuito de Losail después de planificar una estrategia perfecta para la parte final de la carrera frente a los ataques de su propio compañero de equipo y debutante en el mundial, el español Pedro Acosta, con el surafricano Darryn Binder en la tercera posición.

Masiá esperó hasta la última vuelta para lanzar su ataque, pegó un pequeño tirón al que sólo le respondieron Pedro Acosta y algo más atrás Darryn Binder, y en la entrada a la recta de meta sabedor de que los rebufos podrían ser determinantes, esquivó con varios “zigzag” a Pedro Acosta, que buscó pegarse a él, infructuosamente, para superarlo en la línea de meta.

La entrada Izan Guevara logra una meritoria séptima posición en su debut en el Mundial de Moto3 aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here