Las obras de mejora de la plaza Major de Selva entran en su fase final

El Ajuntament de Selva realiza obras para mejorar los servicios públicos y la accesibilidad en la plaza Major del municipio. Esto es uno de los diferentes proyectos de mejora que ha puesto en marcha el consistorio selvatgí.

El alcalde de Selva, Joan Rotger, ha destacado que “el Ajuntament está ejecutando la reforma integral de la plaza Major. En estos momentos estamos ya en la última fase de ejecución, concretamente, con el empedrado”.

En este sentido, Rotger ha explicado que “con esta obra llevamos a cabo a renovación de todas las redes de servicios: desde el agua potable, alcantarillado y todo el sistema eléctrico y de comunicaciones”.

Asimismo, Rotger ha señalado que “la principal novedad es la accesibilidad ya que cualquier persona que tenga problemas de disminución de la movilidad”.

Se han invertido 511.000 euros y ha contado con la colaboración del Govern y un 20% de la partida procede de fondos municipales. Con todo, Rotger ha asegurado que espera que las obras hayan finalizado en un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here