Disfruta este Viernes Santo del “Mallorca Comedy & Magic Show” en el Teatro de la ONCE

El actor cómico Santi Liébana ha participado este martes en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para presentar el espectáculo “Mallorca Comedy & Magic Show” que se celebrará este Viernes Santo en el Teatro de la ONCE de Palma.

El espectáculo tiene una duración de casi dos horas que combinará humor y magia. De hecho, Liébana ha explicado que “tenemos una novedad y es que contaremos con Miguel Gavilán, un mago de reconocido prestigio y galardonado como mejor cómico de escena en España, además ha trabajado en Son Amar”.

Pero Gavilán no estará solo en el escenario, sino que también participarán los cómicos Julio a Secas, Santi Liébana y Juma Fernández. El Teatro de la ONCE cuenta con un aforo de 160 butacas para garantizar las medidas de seguridad.

El espectáculo es apto para todos los públicos. “Haremos un contenido similar al espectáculo que hicimos en noviembre en la Sala Dante pero será diferente”, ha destacado Liébana, añadiendo que “empezaremos los humoristas y acabaremos con magia”.

El espectáculo se celebrará en el Salón de Actos de la ONCE (Calle Manacor, 8, junto a avenidas) y se iniciará a las 19.00 horas. Las entradas tienen un precio de 9 euros. Pueden adquirirse de forma anticipada en Entradium o bien a través del teléfono 605 45 42 15.

A continuación puede escuchar la entrevista al completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here