El Grupo Imaber organiza el IV Open Santa Maria Tennis Club

trofeo Grupo imaber

El Grupo Imaber ha organizado el IV Open Santa Maria Tennis Club que tendrá lugar entre el 23 de abril y el 2 de mayo. Un torneo con cuadros masculinos y femeninos y en el que habrá categorías alevines, infantiles y absoluta.

En concreto, el torneo incluye las categorías alevín, infantil y absoluto masculino y cadete femenino. Todos los participantes recibirán como obsequio una bolsa.

Cabe destacar que se entregarán mil euros en premios. Así, los ganadores en la categoría absoluta masculina se llevará 500 euros y un trofeo, además de 6 botellas de vino 7103 Petit Celler. El segundo clasificado obtendrá 250 euros, un trofeo y 3 botellas de vino 7103 Petit Celler. Finalmente, los semifinalistas se llevarán 125 euros cada uno y un trofeo.

Por su parte, el vencedor y el segundo clasificado en categorías alevín, infantil y cadete recibirán un trofeo cada uno.

El precio de inscripción para formar parte de uno de los torneos de más importancia en el mundo del tenis en Mallorca es de 18 euros para los juveniles y de 25 para para la categoría adulta.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 13 de abril a través del mail alexpiza@outloook.es y al teléfono 654 04 83 58.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here