Darder (Associació Tardor): “Aquellos que estaban indignados ahora tienen un chalet”

Jonny Darder, presidente de la Associació Tardor, ha sido el último invitado en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa ‘Avui Actualitat’.

“Aquellos que estaban indignados ahora tienen un chalet”, ha lamentado Darder, quien ha criticado que “algunos de los antiguos indignados ahora dicen que con 6.000 euros no llegan a final de mes si les tocan las dietas. No se dan cuenta de que hay gente que les vota que solo reciben 426 euros al mes. Y chitón, que tienes que estar agradecido. No soy un antisistema, pero el problema es que estamos en un sistema que es penoso”.

Un “asqueado” Darder ha llegado a asegurar que “echo de menos a los políticos de antes. Al menos, cuando les chillabas y les criticabas, agachaban la cabeza. Ahora te miran desafiantes, te multan y además te arruinan la vida”.

“Tengo 60 años y cuando murió el Generalísimo todos estábamos encantados porque creíamos que íbamos a poder decir lo que quisiéramos. Viendo lo que tenemos hoy en día todo se ha quedado en una pantomima”, ha continuado Darder, quien ha denunciado que “no se puede tocar una ley que permita cobrar menos a los políticos, pero sí que se puede sacar una ley que te obligue a estar a las diez en tu casa”.

“Respeto absolutamente cualquier opinión y entiendo que tomar decisiones es difícil, pero no la cagues más. Si hay que cerrar los negocios, ciérralos. Pero no les cobres nada. No les des una ayuda de 1.500 euros porque te estás riendo en su cara”, ha manifestado Darder.

Un Darder que no entiende “por qué van a por los empresarios y a por los hoteleros, si son los únicos que generan trabajo. Pero si hasta los mallorquines han empezado a salir a la calle a protestar. ¿Cuándo habías visto tú eso?”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here