El alcalde de Felanitx delega funciones de sus áreas

Ajuntament Felanitx

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat intermediando decreto ha delegado a la regidora de Hacienda, Melanie Mesquida, la competencia en gestión de los contratos menores de obra, suministro, servicios, contratos administrativos especiales y privados.

Mesquida asume también la gestión ordinaria de las áreas de Intervención y Tesorería además de tener potestad de firma por el ejercicio de estas. Por otro lado, la regidora de medio ambiente y brigada municipal, Catalina Soler, asume el área de obras públicas.

Monserrat ha manifestado “he hecho este cambio, puesto que estos meses es importante estar pendiente de la redacción del plan general. Con la delegación de funciones se pretende dar más agilización a los trámites administrativos de los departamentos. Así mismo, el área de Hacienda incorpora departamentos relacionados con economía, mientras que obras públicas, ejecutadas en mayor parte por la brigada municipal pasan a incorporarse a esta área”.

Monserrat no descarta que en un futuro recupere las competencias o que otros regidores también puedan asumir otras funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here