Eroski y Rotary Club de Mallorca presentan la campaña “Cada gesto cuenta”, a beneficio de Càritas

La campaña está destinada a recaudar dinero que Cáritas Diocesana de Mallorca utilizará para poder ayudar a personas sin recursos a hacer frente a las necesidades más básicas, como por ejemplo la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana de Mallorca, Rotary Club de Mallorca y Eroski, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje “Cada gesto cuenta” a cambio de un donativo de 1 euro.

“Cada año ha sido un éxito, queríamos volver a repetir y esperamos que la campaña sea tan exitosa como años anteriores y poder seguir ayudando a familias necesitadas que debido a la pandemia, nos necesitan más que nunca”, ha explicado el presidente de Rotary Club de Mallorca, Pau Pomar.

Así, se han puesto a disposición de los clientes de Eroski un total de 28.000 pulseras entre las 4 islas, 18.000 en Mallorca, 7.000 en Eivissa y Formentera y 3.000 en Menorca, que podrán llevarse a cambio de un donativo de 1 euro por unidad.

Por su parte, el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, ha destacado que “empezamos una campaña a favor de Cáritas. Venderemos en toda Balears 28.000 pulseras a cambio de un euro y el 100% de la recaudación de la campaña será para el proyecto de ayuda social de Cáritas”.

Todo el dinero recaudado por Eroski en esta campaña serán entregados en Cáritas Diocesana de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here