La Policía Local investiga un atropello tras una discusión en Palma

La Policía Local de Palma ha informado de que, este jueves, una mujer atropelló a un peatón en la calle Son Puigdorfila, en Palma, y se dio a la fuga porque “estaba muy agresivo”.

En una nota de prensa, los agentes han explicado este viernes que alrededor de las 11.30 horas se requirió una unidad policial en la zona porque se había producido un atropello.

Al parecer, la víctima, un hombre de 40 años, presentaba dolor en el hombro derecho y dificultad para caminar. A continuación, se desplazó hasta el lugar una ambulancia del 061 que trasladó al varón al Hospital Son Espases.

Mientras la Policía Local intentaba esclarecer los hechos, recibieron una llamada de la conductora que explicó su versión de lo sucedido.

Por lo visto, la mujer, de 52 años de edad, explicó que había tenido un altercado con un coche y para evitar discutir más, se fue por otro camino en el que se encontró de nuevo con el vehículo.

A la misma vez, un hombre estaba en medio de la calzada y cuando la mujer llegó hasta él, éste le dio un puñetazo al capó de su coche. En ese momento, el peatón cayó al suelo, pero la mujer se fue por miedo a ser agredida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here