ENCUESTA / ¿Está usted satisfecho con el ritmo de vacunación?

El ritmo de vacunación que se lleva en España y en Balears indigna a mucha gente. Son muchos los que llevan semanas reclamando que se acelere este ritmo de vacunación y lleguen más vacunas para lograr la inmunidad de rebaño antes de junio.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si: “¿Está usted satisfecho con el ritmo de vacunación?”. La gran mayoría de participantes ha mostrado su descontento con el proceso de vacunación.

“¿Cómo vamos a estar satisfechos?”, se pregunta uno de los encuestados, añadiendo que “es imposible, nadie puede estarlo”, mientras que otro participante ha criticado que “tengo 73 años y no me han llamado para vacunarme pero en cambio están vacunando a gente más joven que yo”.

Por otro lado, hay quien asegura que “yo no me pienso vacunar, estoy en contra de todo esto”. Mientras que entre los encuestados hay quien también señala que “creo que debería acelerarse, estamos cansados de todo esto”.

“La verdad es que va muy lento, todavía hay gente mayor sin vacunar”, lamenta otra de las participantes en la encuesta. Hay quien añade que “es un desastre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here