Aganzo: “Se ha intentando influir en el voto con malas artes”

David Aganzo

David Aganzo opta a la reelección como presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en las elecciones del día 9.

El actual presidente se presenta con el mensaje firme de que “luchará para que los derechos de los y las futbolistas no se vean afectados” y la denuncia de que se “ha intentado influir en el voto con malas artes por parte de la otra candidatura” que encabeza Gaizka Toquero.

Presidente desde noviembre de 2017, cuando la directiva acordó que reemplazase a Luis Rubiales al dejar el cargo para optar a la Federación Española y los jugadores lo respaldaron, Aganzo ve “sano” que haya otra candidatura, aunque en ella hay exdirectivos que “han denunciado a su propio sindicato”, y pide a los jugadores que voten y lo hagan en conciencia.

Por su parte, Gaizka Toquero concurre a las elecciones del 9 de abril a la directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) con el compromiso de llevar a esta “todos los principios y valores” que demostró en su carrera, y la certeza de que su candidatura ha hecho “una campaña limpia sin atacar a nadie”.

Futbolista de clubes como Sestao River, Eibar, Zaragoza, Alavés y Athletic Club, en el que se retiró en mayo de 2019, Toquero (Vitoria, 1984) se ofrece como alternativa al proyecto de David Aganzo, presidente desde 2017, para “mejorar las condiciones laborales de los y las futbolistas” y “hacerles sentir que tienen el respaldo de la asociación”.

La entrada Aganzo: “Se ha intentando influir en el voto con malas artes” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here