Las obras de la pista multifuncional cubierta de Ses Salines avanzan a buen ritmo

El pasado mes de enero se retomaron las obras de la pista multifuncional cubierta de Ses Salines. Tras unos meses de trabajo, pronto podrá ser utilizada por los deportistas del municipio que hacía meses reclamaban una obra de estas características.

El alcalde de Ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que “esta pista cubierta se inició la pasada legislatura pero a causa de unos problemas burocráticos se paralizó. Hemos conseguido reactivar la obra y ahora ya tenemos la cubierta lateral realizada, el asfaltado y estamos a la espera de que nos pongan el caucho”.

En este sentido, Rodríguez se ha mostrado muy satisfecho con la evolución de las obras. “Estamos muy contentos de como se están desarrollando” y ha añadido que “sobre el caucho que falta poner se podrán practicar diferentes deportes”.

“Esperamos que las obras puedan finalizar pronto y todos los saliners, coloniers y todo el mundo que tenga ganas de hacer deporte puedan disfrutar de esta pista multifuncional”, ha destacado el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here