Presentada la campaña “Mou Felanitx” para dar apoyo al comercio y la restauración del municipio

Mou Felanitx

El Ajuntament de Felanitx a través de la regidoria de comerç ha presentado la campaña “Mou Felanitx”, una campaña de vales de descuento para los ciudadanos de la cual se beneficiará el sector comercial y de la restauración de todo el municipio.

Esta semana saldrán publicadas las bases de la convocatoria al BOIB y los establecimientos ubicados en el municipio se podrán inscribir a la campaña hasta el 30 de abril entrando en la web mou.felanitx.org.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha explicado que “el objetivo de esta primera campaña es incentivar la compra en el pequeño comercio y dar una mano a la restauración del término municipal. “Mou Felanitx” es el lema de la campaña, queremos que los ciudadanos compren en Felanitx, Portocolom, s’Horta y Cas Concos, ahora el tejido comercial nos necesita y por poco que se pueda, hay que estar a su lado”.

El regidor de comerç, Rafel Rubio, “esta primera campaña de primavera estará activa para la ciudadanía desde el 1 de mayo y hasta el 15 de junio de 2021. Todas las personas interesadas en obtener estos vales tanto de restauración como de comercio se deberán de descargar un código que servirá para cambiar a los establecimientos. Tenemos previsto lanzar dos campañas más para el verano y el otoño para no centralizarlo todo en solo dos meses”.

Los vales de descuento serán de 10 euros que se activarán con un gasto mínimo de 20 euros para los comercios y un vale de 5 euros con un gasto mínimo de 10 euros para los bares, restaurantes y cafeterías.

La campaña “Mou Felanitx” prevé beneficiar a unos 12.000 habitantes del municipio. El Ajuntament habilitará diferentes espacios municipales para que las personas mayores que no tienen acceso a las nuevas tecnologías puedan tener también sus vales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here