Capdepera retoma sus actividades culturales con la exposición de Guillem Crespí en el Paseo Marítimo de Cala Rajada

El Ajuntament de Capdepera retoma sus actividades culturales. La primera de ellas será la exposición que cada año se solía hacer en el Paseo Marítimo de Cala Rajada donde pueden verse obras del artista Guillem Crespí Alemany.

El regidor de Turisme del Ajuntament de Capdepera, Pere Terrasa, ha explicado que “hemos retomado este proyecto de sacar las exposiciones a la calle. En esta ocasión sacaremos a la calle las obras del artista Guillem Crespí que estaba prevista para el 2020 pero debido a la pandemia se anuló”.

En este sentido, Terrasa ha destacado que “la exposición podrá verse a lo largo de todo el Paseo Marítimo de Cala Rajada, con 15 esculturas de Guillem Crespí y en el Centre Cap Vermell podrá verse una exposición de Crespí de pintura”.

Asimismo, todos los interesados podrán realizar visitas guiadas y comentadas del artista en su obra con reserva de plaza”, ha explicado Terrassa, añadiendo que “hemos organizado también actividades para los escolares del municipio”.

Por otro lado, el Centre Melis Cursach también incrementará su actividad cultural hasta el verano. “Diferentes artistas de diferentes disciplinas expondrán de mayo hasta octubre en el Centre Melis Cursach”, ha señalado el regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here