Diego Alende: “Contra los rivales de arriba lo hemos hecho bien”

Diego Alende, futbolista del CD Lugo, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el duelo del domingo ante el RCD Mallorca en Son Moix

“Para los pesimistas, que vean lo del año pasado. La situación en esta temporada es más sencilla. El club es lo más importante, si el año pasado se logró esa gesta, en esta campaña, lo volveremos a hacer”

“No es fácil para un entrenador nuevo adaptarse con tan poco tiempo. El equipo está con Luis César, trataremos de cumplir su plan de partido de la mejor manera posible. Si vamos de la mano, tendremos más opciones ”

“Ya había jugado de lateral izquierdo en otras temporadas, pero ahora la categoría es mayor. Jairo exige mucho, como se vio, pero siempre digo que puedo adaptarme a lo que el equipo necesite, para dar lo mejor de mi ”

“Contra los rivales de arriba lo hemos hecho bien. Vamos a hacer nuestro partido, y pelearemos por los tres puntos. Vamos a darlo todo. En mi caso, estoy preparado para lo que me pida el míster”

“El tiempo es escaso, vamos corrigiendo cosas y mejorando. Partido a partido ajustamos cosas, y estamos creciendo. Este es el camino, adquirimos un estilo de juego más sólido cada semana”

La entrada Diego Alende: “Contra los rivales de arriba lo hemos hecho bien” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here