Jaume Munar se mete en los cuartos de final del Open de Andalucía tras ganar a Fognini (6-2,6-1)

Jaume Munar en Sao Paulo

El jugador español Jaume Munar, número 95 de la ATP, venció en los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella por 6-2 y 6-1 en una hora y veintisiete minutos al jugador italiano Fabio Fognini, número 18 de la ATP y cabeza de serie número 2.

Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Marbella, los cuartos de final.

En el transcurso del partido el español logró romper 6 veces el saque a su oponente, consiguió un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista italiano, logró romper el saque a su oponente una vez, tuvo un 62% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 44% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 10:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre Munar y el jugador bielorruso Ilya Ivashka, número 115.

En el torneo de Marbella (ATP Marbella) se enfrentan 40 jugadores. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los que vienen invitados. Asimismo, se lleva a cabo desde el 4 al 11 de abril sobre tierra batida exterior.

La entrada Jaume Munar se mete en los cuartos de final del Open de Andalucía tras ganar a Fognini (6-2,6-1) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here