El Castell de Capdepera amplía su horario y sus actividades culturales

Con la llegada de la primavera, el Castell de Capdepera incrementa su horario de apertura para que residentes y turistas puedan visitarlo.

Así, el regidor de Patrimoni del Ajuntament de Capdepera, Agustí Nebot, ha explicado que “el uno de abril hemos cambiado el horario, pasando a abrir de las 10 a las 19 horas” y ha añadido que “es uno de los castillos más importantes de Mallorca y recibe una media de 100.000 visitantes al año, además de visitas escolares y grupos de gente que cuentan con precios especiales”.

Por otro lado, Nebot ha señalado que “durante este verano esperamos poder seguir los miércoles, día de mercado, con la muestra de Llata y la de aves rapaces” y se han incluido unos códigos QR con las explicaciones de las diferentes rutas del Castell y los elementos arquitectónicos.

Asimismo, el regidor de Patrimoni ha asegurado que el consistorio se prepara para museizar los grafitis náuticos encontrados en la Capilla del Castell de Capdepera, así como también se intentan retomar las excavaciones realizadas en el castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here