El Consell d’Eivissa y la Policía colaborarán en programas de turismo y comercio seguro

consell eivissa policia

El Consell d’Eivissa y Policía Nacional colaborarán en iniciativas de Participación Ciudadana después de haber alcanzado un acuerdo en el que han planteado la posibilidad de colaborar en los programas de Comercio Seguro o en el Plan de Turismo Seguro enfocado en el transporte público.

El comisario jefe de Policía Nacional de Ibiza, Manuel Hernández, ha explicado al vicepresidente segundo del Consell, Javier Torres, que el principal objetivo de la Unidad de Seguridad y Participación Ciudadana es conocer los problemas e inquietudes de la ciudadanía para brindar una respuesta más ágil y eficaz e implantar planes de prevención.

Entre los programas de la Unidad de Participación del Cuerpo Nacional de Policía destacan el de Comercio Seguro, Uso seguro de internet o el Plan Turismo Seguro, entre otros, según ha informado el Consell en un comunicado.

El vicepresidente segundo del Consell, Javier Torres, ha planteado a Policía Nacional llevar a cabo iniciativas conjuntas en beneficio de la ciudadanía.

“Esperamos que esta nueva experiencia entre el Consell Insular d’Eivissa y Policía Nacional sirva para estar más cerca de la ciudadanía y ofrecer un mejor servicio”, han concluido Torres y Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here