ENCUESTA / ¿Usted entendería que Balears comprase vacunas como la Sputnik para vacunarnos a todos cuanto antes mejor?

“¿Usted entendería que Balears comprase vacunas como la Sputnik para vacunarnos a todos cuanto antes mejor?”, esta es la pregunta que ha lanzado este lunes un equipo de CANAL4 Televisió a la ciudadanía.

Entre los que están de acuerdo, hay quien afirma que “hay que comprar las vacunas que hagan falta y cuesten lo que cuesten, somos los últimos”, mientras que otro participante ha afirmado que “sí, me parecería bien que lo hicieran”.

Por otro lado, hay quien es partidario de comprar solo vacunas avaladas por organismos como la Agencia Europea del Medicamento. “Sí, siempre y cuando estén avaladas por un organismo de confianza”, señala uno de los encuestados, mientras que otro señala que “si estuvieran avaladas, me parece estupendo que se compren”.

“Me parece una buena idea que se traiga y se pueda vacunar a la gente siempre y cuando sea eficiente y sea efectiva”, ha destacado otro de los participantes en la encuestas, mientras que otra persona ha advertido que “si la vacuna funcione, por supuesto, yo no creo que haya diferencia entre una vacuna rusa, una americana o una alemana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here