La tradición familiar garantiza el futuro de Ca’n Sebastián, el mejor pollo al ast de Palma

Muchos dicen que los pollos al ast de Can Sebastián son los mejores de Palma, algo que enorgullece y halaga a Marcos García, propietario del establecimiento familiar y quien asegura que esos piropos “no son más que un reflejo de que algo estamos haciendo bien”.

“Mis padres han sido fundamentales. Mi padre era un hombre serio, pero muy trabajador, muy exigente. Nunca faltó a su puesto de trabajo y me enseñó todo lo que sé sobre los pollos y la cocina. Mi madre es la sonrisa que ilumina todo el local. Es una gran vendedora y una adicta a la limpieza. Ha sido fundamental para que Pollos Ca’n Sebastián siga siendo una realidad después del fallecimiento de mi padre”, ha reconocido un orgulloso Marcos, muy querido en el barrio de Es Fortí, donde su padre se estableció hace ya unas cuántas décadas en el número 8 de la Calle Balanguera.

Pollos can sebastian palma

“Uno de los grandes secretos de mi pollo es la salsa. Una receta familiar con más de 50 años de historia y que desde la competencia han querido imitar. Algo que no han conseguido”, asegura entre risas Marcos García. “El único ingrediente que puedo desvelar es el amor y el cariño con los que preparo la salsa, que aporta un toque mágico y un sabor especial a cada pollo”, ha explicado el heredero del negocio familiar.

“Coger las riendas del negocio ha sido duro, pero ahí estamos, con gran alegría. Abrimos todos los días del año, los 365 días, y nuestro horario es de 10:00 a 15:30 horas. El que lo desee, además, puede reservar su pollo con antelación al 971 28 58 89”, ha resumido Marcos García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here