Ya han empezado las obras del nuevo almacén municipal de Es Llombards

Ajuntament de Santanyí

Muy pronto, el municipio de Santanyí dispondrá de un nuevo espacio en el núcleo de Es Llombards que estará a disposición de la brigada municipal.

Desde hace unos días, las máquinas ya trabajan en el solar situado en la calle Nord para levantar una construcción de dos plantas que tendrá una superficie de casi 350 metros cuadrados. El objetivo es dotar de un espacio que se pueda utilizar como almacén y para realizar diferentes trabajos durante todo el año.

Tal y como ha explicado la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, “ya hacía tiempo que necesitábamos un espacio de estas características en el municipio, y por fin le daremos una solución a esta deficiencia. Además de dotar de más espacio para la brigada, también permitirá al Ajuntament dejar otros edición que está ocupando en régimen de alquiler. Es una inversión importante que facilitará el trabajo de la brigada que estará más cerca de núcleos como Es Llombards, Cala Llombards o Cala s’Almunia”.

La inversión para hacer este nuevo edificio será de 338.000 euros, y se prevé que esté listo en un plazo de entre 9 y 10 meses. El alcalde pedáneo de Es Llombards y regidor de Serveris Generals, Mateu Nadal, también se ha mostrado muy satisfecho por el inicio de las obras. “Es una inversión importante pero a largo plazo supondrá un ahorro para el aprovechamiento de unos terrenos que eran municipales, para dejar de pagar alquileres y para dar un servicio que en este lado del municipio no teníamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here