El Ajuntament de Felanitx mejora las instalaciones de los Juzgados de Paz

El Ajuntament de Felanitx ha invertido cerca de 7.000 euros en el mantenimiento del edificio de los Juzgados de Paz situados en el Passeig de la República Argentina. Hacía más de diez años que no se había llevado a cabo ninguna actuación en estas instalaciones.

Así, se ha adquirido nuevo mobiliario, se ha pintado y se ha cambiado parte de la instalación eléctrica con el objetivo de tener unas oficinas más modernas y que tanto trabajadores como usuarios se encuentren más a gusto dentro de las dependencias.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, y la regidora de la brigada municipal, Catalina Soler, han visitado las oficinas, donde han sido recibidos por la juez de Paz, Maria Àngels Oliver.

El teléfono de atención para cita previa  es el 971 58 01 57, entre las 09:30 y las 13:00 horas. Si se quiere solicitar una partida de nacimiento, certificado de matrimonio o defunción, también se puede hacer la solicitud por teléfono o por fax al mismo número de cita previa. En el caso de los certificados de nacimiento para DNI de personas inscritas menores de edad, el padre o la madre tendrán que acudir al registro civil, ya que el trámite no se puede gestionar por teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here