Miki Jaume (Grup Trui): “El festival “Cultura es Vida” es una apuesta valiente, necesitamos reír y desconectar”

El gerente y el director del Grup Trui, Miki Jaume, ha visitado este jueves el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio para explicar los motivos que les han llevado a poner en marcha el festival “Cultura es Vida”.

“Hacemos una apuesta muy valiente, pero hay que dar alegría a la gente que no ha podido disfrutar, ni sentir la cultura en directo en este último año”, ha destacado Jaume, añadiendo que “esto nos ha llevado a impulsar el festival”.

“La cultura es terapéutica. Todos necesitamos unas horas de desconectar, sentir, reír, emocionarnos”, ha asegurado Jaume, reiterando que “lo importante no es el artista, sino la reactivación del sector cultural y de la felicidad”.

Sobre el festival “Cultura es Vida”, el gerente de Grup Trui ha destacado que “será un ciclo de espectáculos que durará todo el verano, desde junio hasta principios de octubre con una media de tres eventos por semana en Son Fusteret” y ha añadido que “ofreceremos una programación artística de todos los estilos: música, humor, teatro… estamos muy orgullosos de presentar este proyecto”.

Asimismo, Miki Jaume ha señalado que “los espectáculos se harán en Son Fusteret y el espacio estará adaptado a los tiempos COVID-19” y ha indicado que “tenemos muchos metros cuadrados, planteamos que asistan unas 1.500 personas sentadas en mesas y habrá ambientación, servicio en las mesas y gastronomía”.

Sobre la programación de espectáculos, el invitado ha afirmado que “habrá artistas nacionales e internacionales y además queremos dar apoyo a los artistas locales. Queremos hacer algo muy abierto al público. Piensa que son 30-35 días de espectáculos por lo que debemos dar mucha variedad”.

Por otro lado, Miki Jaume ha recalcado que “queremos reactivar el trabajo, todo el mundo tiene ganas de trabajar y sentir el directo. Hay una necesidad” y ha añadido que “debemos remar todos juntos y deseo que el público lo coja con ganas” .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here