El PP reclama al Consell la mejora y ampliación de la carretera de Santanyí a Es Llombards

El Partido Popular reclama a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, la mejora y ampliación de la carretera de Santanyí a Es Llombards. En este sentido, el Grupo Popular presentará una moción al respecto en el pleno de la institución insular.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, incide en que “hace mucho tiempo, desde 2014, que reclamamos que se mejore esta carretera por el volumen de tráfico que tiene, sobre todo durante el verano; es cuestión de seguridad”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, recalca que “la red viaria de Mallorca necesita una mejora general; Cladera se debe poner a trabajar urgentemente “. “No tiene que hacer tantos de anuncios de renegociación del Convenio de Carreteras, es arreglar, sin excusas, carreteras como esta”.

Así, se insta al departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca la redacción y ejecución del proyecto para la mejora y ampliación de la carretera de Santanyí a Es Llombards “con el fin de conseguir una mayor seguridad en la circulación de vehículos y ciclistas, así como la adecuación de los arcenes “.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here