ENCUESTA/ ¿Qué mensaje les haría llegar a los políticos en estos momentos?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles para formularles una sencilla pregunta: “¿Qué mensaje les haría llegar a los políticos en estos momentos?”.

Entre la variedad de respuestas, destaca la de un vecino que invita a los políticos, de manera clara y directa, a que “se fuesen y nos olvidasen”. El hartazgo entre la población con respecto a la clase política es un hecho y son muchos los que incluso ya ni se molestan en contestar, ya que consideran que “no van a hacer nada de todas formas”.

Otros siguen solicitando a los políticos que “se pongan en la situación de los ciudadanos, que nos están mareando un montón”. En este sentido, otra vecina les invita “a mirar un poco más en el ciudadano y no por el partido”, mientras que en un ambiente de crispación creciente, vuelve a surgir el recurrente “que se pongan un poquito de acuerdo”.

Respuestas, todas ellas, reflejo de la desazón generalizada de una población a la que le ha tocado padecer una de las peores generaciones de políticos en el, posiblemente, peor momento posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here