El Govern informará de la vacunación de todos sus miembros “de forma conjunta y homogénea”

El conseller portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha negado este lunes que haya algún miembro del Govern que se haya vacunado de forma irregular.

El periodista de CANAL4 Televisió, Biel Ramis, ha preguntado en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern a Iago Negueruela, si se ha vacunado. Una pregunta a la que el portavoz del Govern ha respondido que “tengo mi edad y por tanto estoy en la misma situación que muchas otras personas. n el proceso de vacunación hay diferentes grupos y se está vacunando en la misma situación que a toda la población”, ha defendido.

Asimismo, Neguerela ha explicado que “la información de todos los miembros del Govern será de forma conjunta y homogénea”. En este sentido, Ramis ha pedido al conseller portavoz “¿Por qué no podemos decir quien se ha vacunado? ¿Es un secreto de Estado?”.

“Todos tenemos determinados derechos de afectación a nuestra intimidad”, ha respondido el conseller Negueruela, añadiendo que “no es que sea o no pecado, es un debate de derechos fundamentales de derecho a la intimidad que hay que respetar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here