ENCUESTA / ¿Qué le parece que Iglesias haya dejado el Gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid?

La decisión del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de abandonar su vicepresidencia en el Gobierno de España para presentarse como candidato de su formación a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, ha dado mucho que hablar.

Este lunes, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar “¿Qué le parece que Iglesias haya dejado el Gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid?”.

Diversidad de opinión entre los participantes. Hay quien lo ve bien. “A mi me parece bien, si esto es lo que quiere, que se presente, pero no lo tiene nada fácil”, ha advertido uno de los encuestados, mientras que otros aseguran que “si lo ha hecho es porque le convenía”.

Por otro lado, hay quien no apoya la decisión de Iglesias. “Iglesias lo ha hecho mal, pero la presidenta Ayuso lo ha hecho peor, por convocar elecciones en los tiempos que corren” y otro participante recalca que “lo ha hecho para que su partido no desaparezca”.

Otros, simplemente, no quieren saber nada de Pablo Iglesias. “Este señor no merece mi respeto con lo que ha hecho”, ha criticado una de las participantes, mientras que otra ha afirmado que “la verdad es que me da igual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here