PUL SÓMETRO/ La mayoría de nuestros lectores aceptaría la vacuna Sputnik

vacuna Sputnik

La última pregunta del pulsómetro de CANAL4 Diario se interesaba por la opinión de nuestros lectores acerca de la vacuna Sputnik, de origen ruso y aún si la pertinente autorización de la UE.

A pesar de ello, no han sido pocos los países y regiones que, al margen de aquello que dictamina Europa, han negociado con Rusia y con otras patentes para acelerar el proceso de vacunación de sus compatriotas.

Además, y ante una segunda temporada turística incierta, algunas plataformas (como la que encabeza el doctor Munar, Vacunas Salud y Economía) ya han avanzado la posibilidad de poder contar con la vacuna Sputnik en un breve lapso de tiempo, si el Govern de les Illes así lo autorizase.

A la pregunta de si usted entendería que Balears comprase vacunas Sputnik para vacunarnos a todos cuanto antes, la respuesta ha sido apabullante. El 85,4% de los participantes en la encuesta sí lo entendería.

Al contrario, el 14.6% restante no comparte la idea de vacunarse con la vacuna rusa Sputnik para acelerar el proceso de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here