ENCUESTA/ ¿Cree usted que Pablo Iglesias se ha convertido en la casta que él tanto criticaba?

La decisión del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos del panorama político nacional.

Así, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar “¿Cree usted que Pablo Iglesias se han convertido en la misma casta que él tanto criticaba?”.

“Nunca se iba a mover de Vallecas que es donde vivía y ahora pues vive en una casa con niñera, guardaespaldas, chóferes… Es inconcebible”, reflexiona una de las encuestadas.

“Él predicaba la austeridad, la igualdad de la gente y lo que ha hecho él ha sido comprarse un chalet con jardín, cinco habitaciones”, continuaba otro de los vecinos, mientras que otro también destacaba que “parece que la gente de izquierdas tiene que vivir malamente. Él puede haber criticado como criticamos todos, pero él tiene derecho a tener una vivienda digna como todos”.

“Creo que todo lo que predica son mentiras”, sentenciaba otro de los encuestados, mientras que un joven concluía su respuesta asegurando que “realmente ha sido un traidor hacia los que él estaba defendiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here