El PP de Mallorca denuncia retrasos de hasta 9 meses en informes de Carreteras

Llorenç Galmés

El presidente del Partido Popular de Mallorca y portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, denuncia retrasos de hasta nueve meses en solicitudes o informes de Carreteres. En este sentido, apunta directamente al departamento de Mobilitat i Infraestructures, de Iván Sevillano, como “el ejemplo claro de la lentitud en tramitación de las solicitudes”.

Desde el PP mallorquín inciden en que “con el Pacte de izquierdas, desde el Consell de Mallorca se ponen pegas hasta para cambiar una teja o pintar una fachada”. “No hay manera de avanzar; siguen sin hacer ni dejar hacer”.

Llorenç Galmés recalca que “Catalina Cladera está perjudicando gravemente la actividad de pequeñas empresas en los municipios como la de los albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, herreros o pintores, que son los que se dedican a hacer estas obras y a mantenerlas”.

Además, hace hincapié en “las trabas que la presidenta sigue poniendo a los municipios; sin respuesta a los informes se paraliza la actividad económica”. “Ni grandes proyectos, ni pequeños; únicamente problemas”. Por su parte, el conseller Mauricio Rovira hace hincapié en que “ni particulares ni ayuntamientos pueden estar esperando tantísimos meses para una simple obra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here