ENCUESTA / ¿Qué nota le pondría a la gestión de Iglesias al frente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este miércoles a la calle para preguntar a la ciudadanía: “¿Qué nota le pondría a la gestión de Iglesias al frente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030?”.

“Yo le pondría un tres porque solo se ha preocupado por él y su estética, ni ha pensado en su partido y mucho menos en la ciudadanía”, ha advertido uno de los participantes, mientras que otro afirma que “yo le doy un cuatro porque ha hecho va en contra de lo que ha dicho en sus inicios”.

Por otro lado, hay quien califica con un cero su gestión “no ha hecho absolutamente nada, todo es labia”, otros son todavía menos benevolentes con Iglesias, “yo le pongo un menos diez porque es un mentiroso, un traidor y un sinvergüenza”. “Yo le pondría un dos o un tres las residencias eran suyas y no hizo nada”.

Entre los que aprueban la gestión de Iglesias como ministro, hay quien indica que “le daría un 8 como mínimo ya que con la gente que tiene alrededor y la mafia y corrupción que hay, hace mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here