Izan Guevara: “El objetivo de la temporada es luchar por ser rookie del año”

El piloto mallorquín, Izan Guevara, comparecía ante los medios de comunicación en Palma tras haber disputado las tres primeras carreras del Mundial y ya encara la primera carrera en España que se disputará en el circuito de Jerez durante el primera fin de semana del mes de mayo.

El joven piloto se marca como gran objetivo ser el rookie del año y seguir mejorando carrera a carrera: “las sensaciones en Qatar fueron increíbles. La adaptación fue rápida y los resultados están subiendo poco a poco”.

“El objetivo de la temporada es luchar por ser el rookie del año. Afronto la carrera en Jerez con muchas ganas porque hicimos un test y estuvimos a dos centésimas del récord de la pista. Además fue allí dónde gané la European Talent Cup y el Mundial Junior en Moto 3”.

Por otra parte, aseguró haberse vacunado en Catar. “Estoy vacunado, pero no ha cambiado mucho. Hay que hacerse PCR y debemos llevar mascarilla. Es un menor riesgo para mí”.

La entrada Izan Guevara: “El objetivo de la temporada es luchar por ser rookie del año” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here